Servicio eqanimus de Eurobits





Sistema de monitorización automáticas de las webs y apps nativas financieras en base al rendimiento y la disponibilidad de las mismas, ofreciendo tanto comparaciones sectoriales, como análisis profundos de cada una de ellas.



Medición

Exhaustivas y sistemáticas mediciones basadas en la Experiencia de Usuario

Análisis

Desglose profundo de todos los elementos que componen el site propio y de la competencia

Comparación

Benchmark sectorial desde prismas técnicos y funcionales

Móvil

Posibilidad de monitorizar tanto apps nativos como dominios de ámbito móvil



Plataforma Tecnológica

Portal Web

 

Alojado en la url https://eqanimus.eurobits.es/, consta, entre otros, de los siguientes módulos:

  • Benchmark de entidades financieras (ámbito de banca privada y banca de empresas).
  • Análisis técnico y funcional de todas las webs del sector.
  • Reglas de optimización para mejorar los distintos portales web.
  • Análisis de banca móvil y apps nativas financieras.
  • Sistema de reportes personalizado por usuario.
  • Etc

Complementariamente, se pueden recibir en las direcciones de correo electrónico que se consideren, distintos informes personalizados, tanto en su contenido como en su frecuencia de envío.

Acceso al portal web del servicio eqanimus

Robots de monitorización

Basándo la navegación en la experiencia de usuario, se desarrolla un robot de monitorización por cada entidad financiera:

  • Adaptación fluida a cambios en las webs y apps de origen.
  • Fidelización máxima con la navegación del usuario estándar.
  • Soporte a procesos de login simple en un paso o login complejo en dos o más pasos (teclados virtuales, tarjetas de coordenadas)
  • Uso de todo el ecosistema (sistema operativo, navegador, etc) de la comunidad de usuarios en base a estudios de mercado y con actualizaciones periódicas del mismo, igual que el usuario final pudiera hacer.

Algunos clientes de Servicio eqanimus de Eurobits

Preguntas Frecuentes y Zona de Soporte

Preguntas Generales

¿Qué entidades se monitorizan en eqanimus?
Actualmente, se monitorizan un total de 20 entidades en ámbito de banca de particulares y 15 en empresas. Constituye el grueso de usuarios de banca online según estudios de mercado. No obstante, de acuerdo con el cliente se puede monitorizar cualquier entidad que sea necesario.
¿Qué servicios se miden en el servicio?
En el servicio eqanimus, se monitorizan las operaciones más habituales del cliente de banca online. Tales como

  • Presentacion de la página principal de la entidad
  • Proceso de login/logout simulando al usuario final.
  • Revisión de cuentas corrientes y sus movimientos
  • Revisión de tarjetas de crédito/débito y sus movimientos
  • Descarga de ficheros de norma 43.
  • etc
Además de esto, ¿es posible realizar una monitorización especial?
Sí. Manteniendo siempre la monitorización tradicional para no condicionar el benchmark, eqanimus puede de manera análoga crear una medición personalizada, tanto en el contenido de sus servicios como en la frecuencia de monitorización.

 

¿Cómo se monitoriza una entidad?
A partir de un carrusel programado sin fin, se monitoriza, en base siempre a la experiencia de usuario, cada servicio de cada entidad con frecuencia 24×7.

 

¿Cuando puedo disponer de la información de mi entidad?
En el portal de la aplicación, se vuelcan los resultados de las mediciones en tiempo real.

 

Además, existen reportes diarios que reflejan la información de la entidad a día vencido. Así como informes del sector que contienen distintos benchmark para poder evaluar una entidad con respecto al sector.

¿Se puede monitorizar websites no financieros?
Sí. Aunque la naturaleza del servicio es monitorizar el ámbito de la banca online, eqanimus permite monitorizar todo tipo de webs, definiendo los servicios a medir según los criterios del usuario final. 
¿Puedo solicitar una demo?
Sí. Mande un correo a la dirección eqanimus@eurobits.es solicitando una prueba del servicio y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible, indicandole unas credenciales de acceso a nuestro servicio.

¿No le ha solucionado el problema aún? Mándenos un correo y le responderemos a la mayor brevedad posible

ANTES DE ENVIAR SU CONSULTA

  • Le recomendamos que sea lo más preciso posible en la explicación y aporte la mayor cantidad de información , como número de factura, importe, Cif del receptor, fechas….etc.
  • Los campos marcados con [*] son campos obligatorios.
  • El tamaño máximo del archivo adjunto es de  5MB.
Nombre*
Email*
Asunto*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies