Inicio
Contacto
Mapa
Eurobits
Separator
Prensa
Noticias 2008
Fecha de Publicación












Los usuarios podrán agregar todas las posiciones de distintas cuentas de valores y fondos y organizarlas en carteras personales.

El evento evidenció el papel de liderazgo que las entidades financieras europeas están jugando para promover la utilización de la factura electrónica y la automatización de los procesos de financiación y pago.

Ha desarrollado toda su carrera en la aplicación de innovación tecnológica al sector financiero.

BBVA tú cuentas permite agregar toda clase de información relevante para el cliente. Tanto su información financiera, no sólo de BBVA, sino también de otras entidades de las que el usuario sea cliente, como su información no financiera, como sus consumos de luz, teléfono, etc.

El acuerdo incluye la posibilidad de intercambiar facturas entre diferentes países europeos

Para Eurobits, la alianza con RSI supone reforzar su liderazgo en el sector, y la posibilidad de acceder al Grupo Caja Rural

“La nueva conectividad e infraestructura de telecomunicaciones nos ha permitido mejorar la calidad de servicio al cliente”

“Existe una apuesta decidida del Estado por la facturación electrónica que nos encamina hacia su obligatoriedad”

Aportará a Eurobits su amplia experiencia comercial y sus conocimientos en el mundo de la factura electrónica y la relación con proveedores.

Permite a las personas con discapacidad acceder de manera global a las posiciones que mantengan en cualquier entidad financiera.